#
Departamento de Agroindustrias trabaja con el INTI
Publicado: 09/14/18 10:55:a. m.

Como parte de la cuarta misión del proyecto 6615 "Fortalecimiento de la Unidad de Agroalimentos del INTN, con el apoyo del Fondo Argentino de Cooperación SUR-SUR y Triangular (FOAR), se realiza hoy la charla gratuita sobre "Tecnologías para la producción de dulces y mermeladas e implementación de BPM".

Más de 80 representantes de las empresas involucradas en el proyecto, profesionales del sector y estudiantes participaron de la jornada del proyecto que tiene como objetivo principal el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas de los talentos humanos del INTN y es coordinado por el Departamento de Agroindustrias del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica de nuestra institución.

El otro brazo fundamental de la cooperación es la asistencia en forma conjunta INTN-INTI a micro, pequeñas y medianas empresas de Paraguay del rubro de alimentos.

El Lic. Javier Zorrilla y la Ing. Paula Pellizzari profesionales del INTI, responsables de la misión, siguieron un plan de trabajo consensuado entre las partes y presentando informes con los planes de mejora para cinco empresas seleccionadas luego de un diagnóstico.

La quinta y sexta misión se realizarán en diciembre de éste año y marzo del 2019.


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas