#
Técnicos en refrigeración fueron evaluados por el INTN
Publicado: 09/23/20 06:59:a. m.

A través del Organismo Nacional de Certificación del INTN, la empresa VIS SRL, solicitó someter a sus técnicos a las evaluaciones requeridas para el Servicio de Certificación en el alcance de “Manejo de sustancias refrigerantes utilizadas en equipos de refrigeración y de aire acondicionado”.

Las mismas fueron desarrolladas en las instalaciones del INTN, fueron evaluadas sus competencias por medio de pruebas teóricas y prácticas a cargo del Sr Jorge Recalde, experto técnico del área, adoptando las recomendaciones impuestas por el MSPBS ante la pandemia COVD-19.

Fueron evaluados un total de seis técnicos solicitantes del Servicio de Certificación de Personas, para el área de Ingeniería Electromecánica, bajo los lineamientos de la Norma Paraguaya NP 49 001 11.

Una vez más se demuestra la confianza depositada en el trabajo de nuestra institución que hasta ahora han sumado 100 personas certificadas.

Este servicio que ofrece el ONC, se puede solicitar a través de los siguientes contactos: Erika Etcheverry: eetcheverry@intn.gov.py, Yessica Villalba: yvillalba@intn.gov.py; o llamando al (021) 288 6000 int: 2110


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas