#
La empresa PREMIX S.A. recibe certificación del INTN
Publicado: 09/14/17 11:00:a. m.

IMG_8691.JPG IMG_8717.JPG

La empresa PREMIX S.A., representada por su Presidente, el Ing. Gerardo Koops, recibió por parte de la Directora General del ente, Dra. Lilian Martínez de Alonso, la Licencia que habilita a la empresa al uso de la Marca ONC de Conformidad, en los productos: “Hormigón elaborado de baja resistencia (H-18, H-20, H-21, H-24)”, “Hormigón elaborado de alta resistencia (H-25, H-30, H-35, H-40)”, fabricados en su Planta Industrial de la ciudad de Luque.

Es la primera empresa nacional, de este tipo de producto, que recibe la Licencia para el uso de la Marca ONC de conformidad, demostrando el cumplimiento de la Norma Paraguaya NP 17 058 08.
La Certificación está basada en el modelo esquema tipo 4 de la ISO, que básicamente consiste en una evaluación del proceso de fabricación, evaluación de las características de calidad del producto, mediante ensayos, seguido de vigilancias.

“Tenemos cerca de 80 empresas que han sido autorizadas para el Uso de la Marca ONC de Conformidad, esto significa que las partes interesadas: Gobierno, productores, importadores, consumidores, tienen confianza en nuestros certificados porque trabajamos con absoluta transparencia e imparcialidad”, señaló la Dra. Lilian Martínez de Alonso, Directora del INTN.

Por su parte el Lic. Luis Amarilla, Director del Organismo Nacional de Certificación (ONC) afirmó que, “ El ONC ha sido acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) para certificar productos, por tanto cumplen con requisitos de normas internacionales, con las políticas y procedimientos del ONA, así como con Directivas del Foro Internacional de Acreditación (IAF), razón por la cual los certificados expedidos tienen confianza y credibilidad de los clientes”


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas