#
La Directora General del INTN recibe al Vice Ministro de la Mipymes para coordinar acciones mediante la implementación de Proyectos y Alianzas estratégicas
Publicado: 10/25/21 11:41:a. m.

La Directora General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalizacion y Metrología (INTN), la Lic. Patricia Echeverría, recibió al Vice Ministro de la MIPYMES, Isaac Godoy.

Los mismos mantuvieron una reunión de coordinación de trabajos para el Proyecto de Asistencia Técnica a la recuperación económica y empoderamiento de las mujeres de América Latina y el Caribe en etapa post- pandemia.

Mediante la implementación de Proyectos y Alianzas estratégicas, el Vice MIPYMES desea ser el articulador y facilitador con las instituciones que puedan aportar y ofrecer servicios que tengan relación con el fortalecimiento y desarrollo de las MIPYMES. Uno de los principales objetivos es el fortalecimiento de las capacidades.

El INTN, a través de sus diferentes áreas puede brindar servicios y asistencia técnica trabajando en conjunto para el alcance de las metas fijadas en el Proyecto.

En el marco de las actividades, el Vice Ministro, acompañado de la titular del ente realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución; en su Dpto. de Cueros y afines del Organismo Nacional de Inspección (ONI) y el Dpto. de Agroindustrias dependiente del Organismo de Investigación Asistencia Tecnológica (OIAT).

Acompañaron la reunión el Sr. Wilberto Otazú, la Srta. Silvia Maidana (Mipymes) junto con la Lic. Alcira Orlandini del Dpto. de Agroindustrias del (OIAT).


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas