#
INTN suscribe convenio Marco con la Unión de Técnicos del INTN
Publicado: 12/13/22 10:03:a. m.

Con el compromiso de fomentar la cooperación y colaboración entre el INTN y la UTINTN, abarcando el intercambio de experiencias e informaciones técnicas, realización de seminarios, cursos de capacitación y reuniones, así como de proyectos de alto contenido social y tecnológico que conduzcan al cumplimiento de sus fines y objetivos, se llevo a cabo la firma del convenio marco de cooperación.

El Ing. Raúl Paredes, presidente de la UTINTN expresó: el INTN, conocido por muchos como “EL BRAZO TÉCNICO”, ha logrado instituirse como referencia nacional, gracias al trabajo serio, profesional y bien logrado de su capital humano.

El mayor bien del INTN, son sus técnicos, sus profesionales y la UTINTN es el gremio que los nuclea, quienes en su mayoría son considerados como referencias en sus áreas, les instamos a que sigan dejando en alto el valor de su trabajo, con la ética profesional, con la formación constante, con el trabajo bien hecho.

El valor de ese certificado es el valor de nuestro trabajo, la importancia de ese informe para la industria es la importancia de nuestro trabajo, por tanto, una vez más, solicito a los colegas, démosle valor a nuestro trabajo, porque el valor de nuestro trabajo es lo que hace grande al INTN, es lo que hace del INTN, ser referencia nacional.

Por su parte, la directora General del INTN, manifestó la importancia de seguir dejando en alto el nombre de la institución, que siga siendo reconocida su alto nivel técnico y profesional de los funcionarios.

El presente convenio tendrá una vigencia de 5 años



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas