#
INTN firmó convenio con ERSSAN
Publicado: 09/24/18 11:07:a. m.

Ambas instituciones firmaron el Convenio Marco de Cooperación que los permitirá trabajar en proyectos conjuntos, con Normas del sector, capacitar a técnicos de ambas instituciones y ofrecer servicios.

“Con el Organismo Nacional de Normalización tenemos mucho que colaborar, puesto que con toda nuestra experiencia podemos ayudar a mantener el sistema normativo que garantiza la prestación y continuidad de los servicios del ERSSAN” afirmó el titular del INTN, Ing. Raimundo Sánchez.

Por su parte la Presidenta del ERSSAN, Dra. Cristina Muñoz, agradeció la apertura del INTN y celebró la firma del acuerdo que beneficiará a ambas instituciones.

El ERSSAN tiene como finalidad regular la prestación del servicio, supervisar el nivel de calidad y de eficiencia del servicio, proteger los intereses de la comunidad y de los usuarios, controlar y verificar la correcta aplicación de las disposiciones vigentes en lo que corresponda a su competencia.

Y el INTN, tiene la misión de servir a la sociedad: consumidores, industrias, comercio y servicios; mediante la investigación, asistencia técnica, normalización, inspección, certificación y metrología; con un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas