#
INTN firma convenio de cooperación con el Consejo de Desarrollo Social de la Ciudad del Este
Publicado: 02/16/22 10:45:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y CODELESTE; celebraron la firma del Convenio Marco y Acuerdo Específico entre las partes, con una vigencia de tres años. El evento tuvo lugar en instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este durante el lanzamiento del programa CAPALT- Capacitaciones en Alto Paraná para la Exportación”, programa ejecutado por CODELESTE y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo-BID.

La Lic. Patricia Echeverria, titular del INTN, manifestó que el objetivo del convenio es permitir la cooperación interinstitucional a través de intercambio de información, de capacitación, asistencia técnica, socialización de las Normas paraguayas e internacionales para facilitar la implementación de estas por actores relevantes del desarrollo económico y social del país.

Además, señaló que la primera actividad por parte del INTN será la aprobación del contenido del Curso ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y sus implicancias (malla curricular, test de evaluación y certificados).

Como parte de la programación del evento, autoridades del INTN participaron del Taller de validación con los representantes de las empresas participantes para las acciones a ser emprendidas por REDIEX para plantear las posibles soluciones a los problemas para exportar y las causas que lo generan.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/