#
INTN acompaña a Comitiva Fiscal ante orden de allanamiento
Publicado: 09/24/20 05:57:a. m.

El viernes 18 de septiembre del corriente, la comitiva conformada por el agente fiscal Abog. Diego Arzamendia de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción nº 13 y la asistente fiscal Magalí Lafarja del Ministerio Público, se constituyeron en el INTN para cumplir con el mandamiento de allanamiento otorgado por el juez penal de garantías Dr. José Ledesma.

En la ocasión, fueron solicitados todas las documentaciones relacionados a viáticos pagados desde el 2018 a julio 2020, asimismo los planes de mejoramiento de los Órganos de Control que también poseen observaciones al rubro 230 Pasajes y Viáticos.

También fue requerido documentos de licitaciones, planillas de la flota de vehículos que integran el parte automotor de la institución, listado de funcionarios que fueron contratados, planillas de marcación, rendición de cuentas entre otros.

La Ing. Lira Giménez, directora del INTN manifestó su total compromiso en dar cumplimiento irrestricto a las normas, que de hecho están siendo revisadas para su mejora y optimización.

Por parte del INTN, acompañaron el procedimiento; el director Jurídico Abog. Enrique Galeano, la directora Administrativa y financiera Econ. Carolina Galeano y el director de Auditoría interna Econ. Miguelangel Barrios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas