#
Comité Técnico de Normalización se capacita sobre Plásticos y Biodegradabilidad
Publicado: 07/10/17 04:43:a. m.

El Comité Técnico de Normalización CTN 59 Envases y Embalajes, Subcomité Plásticos, coordinado por nuestra institución, participó de la charla del Director Ejecutivo del Instituto Socioambiental dos Plásticos (PLASTIVIDA) de Brasil.

El Comité Técnico de Normalización CTN 59 Envases y Embalajes, Subcomité Plásticos, de nuestra institución, participó de la charla del Director Ejecutivo del Instituto Socioambiental dos Plásticos (PLASTIVIDA) de Brasil, Ing. Químico Miguel Bahiense quién llego a nuestro país invitado por la Cámara Paraguaya de Plásticos. El experto es además, Presidente del Instituto de PVC y Presidente del Instituto Nacional de Plástico (INP).

El profesional, durante la presentación habló de su experiencia en el área de Plásticos y Biodegradabilidad, compartiendo su conocimiento de gran valía para el proceso de Normalización de manera a que los miembros del Comité puedan dar continuidad para avanzar en los proyectos de normas paraguayas relacionados al tema.

El evento se realizó en la Secretaría del Ambiente (SEAM); además de los Miembros del Comité, participaron autoridades de varias instituciones y socios de la Cámara Paraguaya de la Industria Plástica.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas