#
Funcionarios del INTN se capacitan en Higiene Industrial y Evaluación de Riesgos
Publicado: 11/13/20 10:48:a. m.

La charla fue realizada en forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, con la participación de funcionarios de diferentes organismos y direcciones del INTN.

La Ing. Carmen Bachem, instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y con una amplia experiencia en este tema, explicó sobre la importancia de prevenir y controlar los riesgos originados en los procesos de trabajo, la prevención de las enfermedades profesionales, la protección y promoción de la salud de los trabajadores.

También mencionó los factores de riesgos ligados a las condiciones de seguridad o al medio ambiente del trabajador, así como aquellos derivados de las características o de la organización del trabajo.

Esta charla permitió que los funcionarios puedan conocer y detectar aquellos riesgos a los que están expuestos y cómo pueden prevenirlo, atendiendo a la naturaleza del trabajo que realizan y al servicio que presta al INTN.

Esta formación fue gestionada por el Departamento de Servicios de Capacitación (DSDC), dependiente del Organismo Nacional de Normalización del INTN.


Temas / Categorías
Concursos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas