#
Finalizó con éxito la jornada de Planificación estratégica del INTN
Publicado: 07/29/19 10:42:a. m.

El Director General del INTN, Prof. Ing. Raimundo Sánchez agradeció el apoyo de la Secretaria Técnica de Planificación, en el diseño de los objetivos del INTN para los próximos 5 años, mencionó además que pasó mucho tiempo, desde el proyecto FOCOSEP, para que ambas instituciones INTN/STP trabajen conjuntamente en un tema tan crucial, el delineamiento de directrices estratégicas y establecimiento de prioridades, el apoyo interinstitucional, siempre trae consigo el logro de excelentes resultados, por lo que ésta es una oportunidad para trabajar conjuntamente en estrategias que consoliden el fortalecimiento institucional, la mejora de la calidad, el impulso de cambios y el posicionamiento de nuestra institución.

La Lic. Nimia Torres en representación del Sr. Ministro de la Secretaria Técnica de Planificación, acentuó que la institución se encuentra disponible para apoyar en todos los procesos de Planificación, el objetivo al final de los dos días de trabajo es contar con un esquema general de la Planificación Estratégica del INTN, recordando que los expertos son ustedes, los del INTN y que la STP apoyará con la metodología .

Posterior a la presentación se dió inicio a las actividades con el análisis de la situación actual y futura del INTN, entre ellas la actualización de la misión, la validación de la visión, para luego realizar un estudio del entorno interno y externo con las diversas variables que se presentan ante los constantes cambios.

Se tiene previsto una jornada con los técnicos de la STP para la validación final de los objetivos estratégicos y todo el marco referencial de los mismos.

Los técnicos de la Secretaria Técnica de Planificación que brindaron el acompañamiento y asistencia técnica fueron la Lic. Nimia Torres, Monserrat Fretes, Mirtha Fatecha, Sonia Garrido y Luis Cáceres.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas