#
El INTN es evaluado por el ONA para reacreditación en el alcance de Inspección de garrafas GLP
Publicado: 06/08/21 09:01:a. m.

Con el objetivo de mantener la acreditación en su alcance de Inspección de Garrafas GLP, el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología a través de su Departamento de Inspección de Instalaciones dependiente del Organismo Nacional de Inspección (ONI), se ha sometido a una serie de evaluaciones por parte del Organismo Nacional de Acreditación (ONA).

Las evaluaciones de un organismo de acreditación son una herramienta que ofrece una valiosa garantía, tanto a la institución como al mercado en gral.; ya que sus resultados aportan fiabilidad y reconocimiento a los servicios que ofrece el INTN, dando así confianza a los clientes y a la ciudadanía en gral.

El equipo auditor estuvo conformada por la auditora líder, Lic. Agripina Viveros y el experto técnico Ing. Edgar Molinas, por parte del INTN estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Inspección de Instalaciones, la Ing. Laura Salinas, los técnicos del mismo, la Coordinadora del Sistema de Gestión del Organismo Nacional de Inspección, la Lic. María del Carmen Báez acompañado por el Director del ONI, Lic. Ovaldo Barboza.

Las actividades se desarrollaron durante tres días, que culminó satisfactoriamente; del cual se espera el resultado final que será dictaminada por el ONA.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas