Suplemento especial del INTN en el Diario Ultima Hora

El Instituto Nacional de Tecnología Normalización  y Metrología (INTN) llega a todo el país este jueves 28 de agosto del 2014, con  la publicación de un suplemento especial de 8 páginas que acompaña a todos los ejemplares del Diario Ultima Hora. Compartimos en este espacio las páginas del suplemento, agradeciendo a todos los miembros de la institución y en especial  a los clientes y organizaciones cooperantes que siempre están acompañando el crecimiento de la institución.

Dan valor agradado a productos agrícolas para mejorar la rentabilidad de la agricultura familiar

El Departamento de Agroindustrias del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN) avanza en sus gestiones para mejorar la calidad de vida de los pequeños productores agrícolas, otorgando valor agregado a su producción y buscando posibilidades de comercialización en mejores condiciones y así lograr mayor rentabilidad para la agricultura familiar.

INTN atiende a sus clientes los días sábados

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), es una de las pocas instituciones públicas que abre sus puertas los días sábados, con el objetivo facilitar la atención a los diversos sectores que requieren de sus servicios.

INTN nombró a 39 funcionarios seleccionados por concurso público de oposición

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), procedió al nombramiento  39 nuevos funcionarios permanentes, tras culminar exitosamente el proceso del Concurso Público de Oposición, iniciado en julio de este año. Los nuevos nombrados fueron presentados ante sus compañeros durante el acto de los 51 aniversarios de la institución, celebrada el pasado 14 de agosto.

Páginas

Suscribirse a Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología RSS