Optimizarán control de combustibles importados

Durante una reunión realizada entre el titular de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Lic. Nelson Valiente, y el director general del (Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), Ing. Ever Cabrera, además de directores de áreas de ambas entidades, se acordaron los procedimientos para optimizar el control del ingreso de combustibles derivados de petróleo, importado por los diferentes emblemas del sector.

Aguyje peême!!!

FELIZ DÍA DEL FUNCIONARIO PÚBLICO!!!

Mandioca: Un nicho industrial

La mandioca posee un subestimado valor nutritivo y productivo. Según CADEP, el mercado para los productos derivados del mismo es alentador y en esta línea la INTN capacita a campesinos para su mejor aprovechamiento.

CADEP (Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya) publicó el año pasado un análisis que contempla el potencial de las cadenas de valor derivadas de rubros como la mandioca, entre otros.

Funcionarios del INTN se capacitaron sobre uso adecuado de extintores

Funcionarios de  las distintas direcciones del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) realizaron una jornada de práctica en el uso de los extintores de incendios. La misma estuvo organizada por la Comisión Interna de Prevención de Accidentes (CIPA) y acompañada por representantes de los distintos departamentos.

Páginas

Suscribirse a INTN RSS