Entrega de máquinas para procesar mandioca

El pasado 30 de diciembre de 2014, se entregaron 10 maquinas ralladoras de mandioca y 10 picadoras, a productores del distrito de Yhu en el departamento de Caaguazú. La entrega se hizo en el marco de los trabajos realizados por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), que promueve la innovación tecnológica en la producción de harina de mandioca y sus derivados.

Lanzamiento de Normas Paraguayas - Higiene de los Alimentos


El día de hoy, lunes 30 de diciembre el Comité Técnico de Normalización CTN 42 HIGIENE DE LOS ALIMENTOS, presentó el informe de las Normas aprobadas del SUBCOMITÉ Buenas Prácticas Pecuarias. Es un Comité coordinado por el ONN a través del Departamento de Normalización Nacional (DNNA). Inició sus actividades en el año 2012 y hasta la fecha han elaborado 5 Normas Paraguayas.
1. NP 42 006 13. BUENAS PRÁCTICAS PECUARIAS. Generalidades.

Firma de Convenio Marco entre La Fundación Parque Tecnológico Itaipú-Paraguay (FPTI-PY) y el Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN)

Este lunes 29 de diciembre, en las oficinas del PTI en Asunción, firmaron por parte del INTN el Director General Ing.

INTN inauguró mejoras que brindarán más calidad y confianza a la ciudadanía

Con una inversión de 1.000 millones de guaraníes  el Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN), restauró las instalaciones y mejoró los equipamientos de los Laboratorios del Departamento de Materiales de Construcción y el Departamento de Cueros y Afines. La inauguración de las mejoras se realizó este lunes 22 de diciembre con la presencia del Vicepresidente de la República, Juan Afara, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, entre otras autoridades y representantes de instituciones públicas, empresas privadas y gremios.

Navidad es sinónimo de amor y alegría, pero sobre todo, es motivo para reunirse y compartir en familia. Les damos las gracias por darnos la oportunidad de confiar en nosotros.

Páginas

Suscribirse a INTN RSS