INTN realizará curso sobre “Normas y Evaluación de la Conformidad”

Un curso de capacitación sobre “Normas y Evaluación de la Conformidad”, realizará el Organismo Nacional de Normalización (ONN),  del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), este martes 8 y miércoles 09 de julio del corriente.

El objetivo de este curso  es dar a conocer los conceptos de Normalización y Evaluación de la Conformidad (EDC). Se  desarrollará en el local del instituto en horario de 8:30 a 13:30h, completando 10 horas reloj de capacitación. La instructora será la Ing.  Susana Cabrera.

INTN llama a concurso público para llenar 39 puestos vacantes

Por resolución INTN Nº 428/2014 El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología dispone la realización del llamado a Concurso Público de Oposición y Concurso Público de Oposición para personas Discapacitadas (PcD) en diversos cargos, modalidad permanente, con la cual se cubrirán 39 puestos vacantes.

Los interesados en participar del concurso deberán presentar sus documentos en la mesa de entrada de la Dirección de Gestión de Talento Humano (DGTH) del INTN, entre el 07 al 14 de julio del corriente, en horario de 07h a 15h.

Empresas fabricantes y recargadoras de extintores de incendio, autorizadas para el uso de la Marca de Conformidad ONC del INTN

Actualmente un total de 28 empresas  fabricantes y recargadoras de extintores de incendio que operan en el país cuentan con la autorización del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización  y Metrología (INTN), para utilizar la marca de Conformidad del Organismo Nacional de Certificación (ONC).
 

INTN instalará moderna sede regional para servir al sector productivo del sur del país

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) ultima los detalles para iniciar la construcción de una moderna Sede Regional en la Ciudad de Capitán Miranda, con una inversión total que rondará los cinco millones de dólares. La  misma contará con oficinas administrativas y laboratorios de ensayos para satisfacer las necesidades de las empresas de la zona sur del país.

Páginas

Suscribirse a Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología RSS