Informamos que el nuevo precio de la Norma Paraguaya NP 2 028 96 "Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión"-Segunda Edición, año 2013 es de Gs. 150.000.

 
La misma se puede adquirir de la Normateca del INTN de lunes a viernes en horario de 07h a 15h.
 

Postulantes a 39 puestos en INTN rindieron examen de evaluación

Tras la evaluación documental, alrededor de 248 personas calificaron para realizar el examen de evaluación en el marco del Concurso Público de Oposición para nombramientos, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y llenar unos 39 puestos vacantes. Del total 4 son para personas con discapacidad física e intelectual. Por éstos puestos concursan unas  22 personas.

Subcomité Vidrios presentó avances y proyectos de normas para el sector

Los avances y proyectos del Comité Técnico CTN 17 Construcciones – Subcomité Vidrios, fueron presentados a los durante un acto desarrollado en el Salón de Conferencias del Pabellón Industrial, del Campo de Exposiciones de la EXPO 2014. El citado subcomité es coordinado por la Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (ALUVI), mediante un convenio de descentralización firmado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Funcionarios del INTN presentaron sus declaraciones juradas Contraloría

Los funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), presentaron la Declaración Jurada de Bienes y Rentas, Activos y Pasivos,  conforme establece la  Ley N° 5033/13 que reglamenta el artículo 104 de la Constitución Nacional que obliga a la presentación  de la mencionada declaración.

Páginas

Suscribirse a Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología RSS