Funcionarios del INTN se capacitaron sobre uso adecuado de extintores

Funcionarios de  las distintas direcciones del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) realizaron una jornada de práctica en el uso de los extintores de incendios. La misma estuvo organizada por la Comisión Interna de Prevención de Accidentes (CIPA) y acompañada por representantes de los distintos departamentos.

INTN participa en el programa de premiación “Productor del año”

“Vamos a aportar todo lo que conocemos en beneficio del consumidor, trabajando directamente con los productores y con los expositores de este evento. El INTN está para apoyarles”, aseguró el Director General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), Ing. Ever Cabrera, durante el acto del lanzamiento del programa “Productor del año” desarrollado en el Agroshopping del Shopping Mariscal López.

!!!FELICIDADES MUJER PARAGUAYA!!!

El Director del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN), rinde un sublime homenaje a todas las mujeres paraguayas en su día, en especial a las que forman parte de la institución, quienes mueven e impulsan con heroísmo diario el desarrollo y crecimiento de este país.

INTN realizó reunión informativa con postulantes a cargos vacantes que están en concurso

La Unidad de Gestión de Talento Humano (UGTH) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), lleva adelante un Concurso Público de Oposición para llenar 4 puestos vacantes. Los postulantes para algunos de los cargos tuvieron este lunes 23 de febrero una reunión informativa, dirigida por la jefa de la Unidad, Lic. Rebeca Villalba.

Lanzan séptima edición del productor del año

El martes 24 de febrero a las 09:00 hs. en el agroshopping del shopping Mariscal tendrá lugar el lanzamiento del programa “productor del año” en su séptima edición.

Por séptimo año consecutivo, el Mariscal con el acompañamiento de banco atlas premiará a los mejores productores por el esfuerzo, el trabajo diario y por sobre todas las cosas se premiará el producto de sus cosechas que nos llega martes a martes a nuestro tradicional agroshopping.

Páginas

Suscribirse a INTN RSS