Enseñan técnicas para aprovechar la mandioca

Técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) realizaron una capacitación sobre el aprovechamiento de la mandioca. Los integrantes de comités nucleados en la Asociación Distrital de Productores Agropecuarios “Acahay Pyahu Rekávo” fueron beneficiados.

Inminente alianza con Corea, en combustibles

El director general del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), Ing. Ever Cabrera, informó que se encuentran muy avanzadas las gestiones ante la Agencia Coreana de Normas y Tecnología (KATS) para concretar un acuerdo de cooperación técnica, que ayudará a transparentar el sector de los combustibles de nuestro país. Esto incluye a los combustibles líquidos y a los biocombustibles y también lubricantes.

INTN realizará taller y presentará stand en el 1º encuentro anual de MIPYMES

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) desarrollará un taller sobre “Buenas prácticas de manipulación de alimentos y mejoramiento de la calidad de los productos” en el marco Primer encuentro anual de Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) que se llevará a cabo los días 27 al 28 de marzo del corriente año en la ciudad de Asunción, bajo la coordinación de la Unión Industrial Paraguaya y el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

NO TE LO PIERDAS!!!

Curso de capacitación sobre Metrología Básica se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), los días 11, 18 y 25 de abril del corriente.

Capacitación sobre elaboración de alimentos a base de harina de mandioca

Los martes 31 de marzo y 7 de abril del 2015 se realizará el curso de “Capacitación sobre elaboración de alimentos a base de harina de mandioca” en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), a través de su Departamento de Agroindustrias. La capacitación que dictará la chef y confitera Ana María Gómez Silgueira será totalmente gratis y estará dirigido a todos los interesados.

Páginas

Suscribirse a INTN RSS