Navidad es sinónimo de amor y alegría, pero sobre todo, es motivo para reunirse y compartir en familia. Les damos las gracias por darnos la oportunidad de confiar en nosotros.

INTN certificará la competencia laboral de los trabajadores del área de refrigeración

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y la Cámara Paraguaya del Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica (CAPAREV) firmaron un convenio específico con el objetivo de certificar la competencia laboral de las personas que trabajan en el área de ingeniería electromecánica, específicamente en el rubro de refrigeración, con la Norma Paraguaya NP 49 001 11.

INTN y Universidad Americana firmaron convenio de cooperación recíproca

Con objetivos de facilitar la cooperación y la prestación de servicios, el desarrollo científico, técnico y académicos, la formación y el intercambio de recursos humanos, instalaciones y equipos el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y la Universidad Americana (UA), firmaron un convenio de cooperación recíproca entre ambas instituciones.

INTN inaugurará este lunes mejoras de varios laboratorios

Este lunes 22 de diciembre se inaugurarán las mejoras en los Laboratorios del Departamento de Materiales de Construcción y el Departamento de Cueros y Afines del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica (OIAT) del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN). Para el evento se prevé la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y otras autoridades Nacionales.

El inicio del acto protocolar está previsto para las 08:00 en el Salón Auditorio del INTN, sito en Avda. Artigas 3973 e/ Gral. Roa, Asunción.

INTN presentó norma paraguaya de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

La norma Paraguaya NP-ISO/IEC 27001 de "Tecnología de la información – Técnicas de Seguridad – Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información – Requisitos" fue presentada en la mañana de este miércoles 17 de diciembre en un acto celebrado en el salón auditorio del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). 

Páginas

Suscribirse a INTN RSS