El INTN reactivó planta agroindustrial

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) reactivó una prácticamente abandonada planta agroindustrial, que se encuentra dentro de su predio, con el propósito de ofrecer asistencia técnica y transferencia de tecnología a pequeños productores agrícolas de todo el país.

El acto se realizó en coincidencia con los 51 años de fundación del instituto y fue acompañado también de una expoferia de productores que ya están recibiendo el seguimiento de la institución.

INTN facilita aprovechamiento de seguro social a los nuevos funcionarios nombrados

Los funcionarios nombrados recientemente para desempeñarse en diversos puestos del Instituto Nacional de Tecnología,  Normalización y Metrología  (INTN),  recibieron en la mañana este viernes en el local de la institución, un chequeo médico general, la expedición de órdenes para análisis y una charla sobre la salud y los alcances de los servicios que dispondrán como asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS).

Suplemento especial del INTN en el Diario Ultima Hora

El Instituto Nacional de Tecnología Normalización  y Metrología (INTN) llega a todo el país este jueves 28 de agosto del 2014, con  la publicación de un suplemento especial de 8 páginas que acompaña a todos los ejemplares del Diario Ultima Hora. Compartimos en este espacio las páginas del suplemento, agradeciendo a todos los miembros de la institución y en especial  a los clientes y organizaciones cooperantes que siempre están acompañando el crecimiento de la institución.

Dan valor agradado a productos agrícolas para mejorar la rentabilidad de la agricultura familiar

El Departamento de Agroindustrias del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN) avanza en sus gestiones para mejorar la calidad de vida de los pequeños productores agrícolas, otorgando valor agregado a su producción y buscando posibilidades de comercialización en mejores condiciones y así lograr mayor rentabilidad para la agricultura familiar.

Páginas

Suscribirse a Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología RSS