Agroindustria a pequeña escala - Ing. Agr. Rubén Cañete (*)

El Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), desde su dirección de agroindustria, lleva adelante un programa que tiene por objetivo elaborar subproductos en las pequeñas fincas rurales y en las escuelas agropecuarias a partir de materias primas existentes en las mismas. Con ello, se da mayor valor agregado a los cultivos de forma sencilla, sin elevados costos de producción.

INTN busca convertirse en el 2015 en miembro pleno del BIPM

El Director del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) participó de la Conferencia General de Pesas y Medidas (CGPM), realizando las gestiones para que en el 2015 Paraguay se convierta de miembro asociado a  miembro pleno de la Oficina Internacional e Pesas y Medidas (BIPM, por sus siglas en francés). Nuestro país será el  Estado Miembro Nº 57 del BIPM.

Impulsan en Quiindy producción de mandioca como rubro alternativo

Productores agrícolas de varias compañías de Quiindy participaron de un taller sobre cultivo e industrialización de la mandioca, organizado por la Municipalidad con la presencia de funcionarios técnicos del Departamento de Agroindustria del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Páginas

Suscribirse a Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología RSS